Estancias Clínicas en Clínica Meda Dental

Clínica Meda Dental ofrece la posibilidad de realizar estancias clínicas totalmente prácticas, dirigidas a profesionales con inquietudes en las diferentes especialidades odontológicas y que deseen ampliar y mejorar sus conocimientos aprovechándose de nuestros exclusivos y avanzados protocolos de trabajo.

Los participantes podrán conocer y compartir el trabajo en gabinete y seguir al Dr. Meda y a su equipo de profesionales en toda su práctica clínica.

La duración y los casos clínicos a tratar serán siempre especialmente interesantes: manejo de tejidos duros y blandos alrededor de dientes e implantes, cirugía regenerativa, rehabilitación de arcada completa con provisionalización inmediata, etc. Y todo ello con la aplicación de los protocolos digitales que tenemos plenamente incorporados a nuestra práctica clínica.

Te damos la opción de poder acompañarnos entre dos o cinco días, en función de tu disponibilidad de agenda.

Próximas Fechas

estanciaJun23_01_comp
8-11
Abril
Plazas Libres  
Abril 2024

Totalmente prácticas, con presencia de los participantes (6 máx.) en los gabinetes durante toda la práctica clínica.

Avda Pérez Colino 20, Ponferrada
8 - 11 Abril, 2024
32h Lectivas

Aclara tus dudas

Pueden asistir grupos de hasta seis personas.

Al menos con dos meses de antelación. No podemos adelantar las fechas mucho más porque, al ser puramente prácticas, dependemos de que los pacientes den su consentimiento a la cita.

Por el mismo motivo del punto anterior, no podemos saber exactamente los casos clínicos de cada residencia hasta que se cierra la agenda, habitualmente dos semanas antes de la fecha de dicha estancia clínica. Siempre intentamos reunir casos avanzados y variados sobre una o varias especialidades, en la medida de lo posible, para que la estancia clínica resulte interesante.

No, pero podemos organizar prácticas pre-clínicas, sobre modelos o cabezas de cerdo, si los participantes están interesados.

La única teoría que se verá en la estancia clínica será la relativa a los casos clínicos y técnicas que se vayan a realizar. Antes de cada intervención se explicarán las características de cada caso y la planificación del tratamiento. También se tendrá acceso a documentación (fotos, vídeos, RX, CBCT…) de casos similares operados previamente.

Las estancias clínicas tienen una cuota de 750€/día.

Ofrecemos condiciones especiales para grupos de 4 o más participantes.

Mediante el pago del importe total de la cuota, mediante transferencia bancaria, a una cuenta que se facilitará a los interesados. También es posible abonar la cuota mediante Paypal.

Si, la cuota incluye la comida de mediodía de todos los días de la estancia, que se sirve mediante catering en nuestra sala de cursos, anexa a la clínica. Cuando confirmes tu asistencia nos pondremos en contacto contigo para que nos informes de posibles alergias o intolerancias alimentarias.

Solo necesitas traer ropa y calzado de trabajo, para poder entrar a los gabinetes durante los tratamientos.

Tenemos acuerdos de colaboración con hoteles y apartamentos turísticos de Ponferrada. Cuando reserves la plaza te daremos toda la información, e incluso podemos realizar la reserva en tu nombre si lo necesitas.

Ponferrada está en la esquina Noroeste de Castilla y León, lindando con las comunidades de Asturias y Galicia.

Si viajas en coche, la autovía A6 es nuestra arteria de comunicación con el resto de la península. Madrid está a 3 horas y media de viaje por autovía de peaje.

Los aeropuertos más cercanos a Ponferrada son León (LEN), a una hora en coche por autovía de peaje, La Coruña (LCG) y Santiago de Compostela (SCQ), a algo más de dos horas por autovía sin peaje, y Oviedo, a dos horas por autovía con peaje.

Si prefieres venir en tren, hay una conexión diaria directa con Madrid (4 horas de trayecto), y más opciones con transbordo en la estación de León. Hay conexión de alta velocidad (AVE) desde Madrid a León (unas 2 horas de viaje), y tren de cercanías desde León hasta Ponferrada (unas 2 horas de viaje).